Reseña de la jornada 14 LigaMX Clausura 2019

Reseña de la jornada 14.

Lo que nos deja esta jornada es una vez más un León que está practicando tal ves, el mejor fútbol del torneo, llegando a su victoria número 11 en fila y rompiendo el récord que tenía Cruz Azul con 10.

Nos deja un Monterrey que está en una forma contundente ya que sus últimos 4 juegos oficiales ha marcado 15 goles promediando arriba de 3 por partido.

Un tigres que despierta cada ves más que se acercan las finales, las cuales está acostumbrado a jugar.

Un clásico joven desangelados, sin idea futbolística, trabado, y con dos equipos que se respetaron en demasía dejando a deber el espectáculo que esperaba la gente.

La goleada del torneo la dió un Pachuca que en casa se muestra ofensivo y dinámico vs unos Tiburones de Veracruz que están anímicamente muertos y carecen de ánimo y fútbol, se llevaron un marcador de 9@2 y entraron a las goleadas más escandalosas del futbol mexicano.

Necaxa gana en Guadalajara a un Atlas sin pies ni cabeza que salió a especular, de lo contrario los Rayos salieron a buscar la victoria que los metiera momentáneamente a la liguilla.

Los demás juegos grises carentes de espectáculo con equipos que luchan puestos de liguilla pero no muestran el fútbol para estar en la fiesta grande.

Tabla de goleo.

Vive la liga MX y ponle adrenalina al deporte en playdoit.

Regístrate a este link y recibe hasta 400 pesos de bienvenida y doblamos tu primer depósito hasta 4000 pesos
https://www.playdoit.mx/register?ag=AG174https://www.playdoit.mx/register?ag=AG174

Te gustaría saber cómo apostar en tus deportes favoritos? Espera nuestra próxima sección de tips y de picks, para que ganes y disfrutes al máximo.

Noticias importantes