JUGANDO JUEGOS DE 5 CARTAS

Hay muchos tipos de juegos de póquer disponibles para jugar en línea y fuera de línea. Este artículo se centrará en los juegos de póquer de 5 cartas más comunes, que son 5 card draw y 5 card stud poker. Para el jugador principiante de póker, se requiere un conocimiento básico de las reglas y términos del póquer para convertirse en un jugador experimentado. El póker, en general, es un juego de cartas de habilidad y suerte en el que los jugadores obtienen la mejor mano para ganar.

La mayoría de los juegos de póquer requieren una mano que esté compuesta de siete o cinco cartas. Una buena mano puede estar compuesta de todas las cartas del mismo palo, todas las cartas en orden secuencialmente o múltiples juegos de cartas con el mismo rango. Una «mano» en el póker son las cartas que se reparten a cada jugador. Un traje es uno de estos cuatro: espadas, tréboles, diamantes o corazones. «Rango» es el número de la carta y puede ser: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, Jack, Reina, Rey o As.

Los diferentes juegos

5 Card draw poker se puede jugar desde tan solo tres y hasta siete jugadores. Es muy popular debido a la velocidad y la naturaleza competitiva del juego. Se reparten cinco cartas boca abajo a los jugadores. Los jugadores pueden seleccionar 1-3 cartas para intercambiar por apuesta o pueden quedarse con las cartas que se repartieron inicialmente. Esto continúa en una segunda ronda y así sucesivamente hasta que un jugador se «retira» o se rinde. Los jugadores muestran sus cartas y el jugador con la mejor mano gana.

5 Card Stud Poker es diferente en que, inicialmente, los jugadores reciben una carta boca arriba y una carta boca abajo. El jugador con la carta de cara más baja debe comenzar la apuesta. Las cartas subsiguientes se reparten boca arriba hasta que el jugador con la carta de cara de mayor rango comience la apuesta. El jugador con la mejor mano gana.

Tarjeta 5 Low 5 Card High. (5 cartas bajas 5 cartas altas)

La mayoría de los juegos de póquer se pueden jugar «baja» o «alta». Esto se refiere a la clasificación de las cartas en la mano de cada jugador. 5 cartas bajas, los ases generalmente cuentan como el número «1». La mejor mano que un jugador puede obtener es la más baja en rango: 5, 4, 3, 2, as. Jugar con 5 cartas altas requiere que un jugador obtenga cartas altas subsiguientes para ganar, con el rango más alto: As, rey, Reina, Jack, 10. Debido a que las 5 cartas de póker hacen que sea más difícil obtener una buena mano (ya que hay menos cartas en cada mano), un buen consejo es intentar recolectar palos o sets en lugar de manos rectas, a menos que se trate específicamente de baja o alta.

Prueba tus habilidades, diviértete y gana desde casa. Juega desde tu ordenador, móvil o tablet y descubre ofertas de juego exclusivas en las que podrás jugar de forma totalmente segura.

¡Regístrate ahora siguiendo unos sencillos pasos y obtén tu bono de bienvenida!

Link: https://www.playdoit.mx/es/?modal=registration&ag=AG211

Noticias importantes