¿ES BUENO SENTIR ADRENALINA AL GANAR Y PERDER?

¿Sabías que la adrenalina y el juego tienen mucho en común? De hecho, la emoción de ganar puede darte una gran descarga de adrenalina. Sin embargo, la adrenalina también reacciona ante el estrés del cuerpo, y cuando juegas y comienzas a perder (oye, sucede), los niveles de adrenalina en tu cuerpo aún te siguen afectando. ¿Por qué? La adrenalina es secretada por las glándulas en tu cuerpo cuando experimentas tanto emoción como estrés y, por tanto, cuando se trata de la emoción de ganar o el estrés de perder mientras juegas, la adrenalina está en juego en tu cuerpo.

Aunque la adrenalina está en tu cuerpo en todo momento en pequeñas dosis incrementadas, las glándulas suprarrenales secretan más adrenalina cuando experimentas excitación o estrés. Entonces, ¿cómo sabes que estás experimentando una descarga de adrenalina? Cuando tu corazón comienza a latir más rápido, tus ojos comienzan a dilatarse, e inmediatamente te pones en modo de «combate o huida». Si estás ganando en las mesas, entonces experimentas una especie de euforia que acompaña a una descarga de adrenalina y, si no tienes suerte y pierdes, la adrenalina hará que sientas ganas de huir de las mesas o seguir adelante y jugar más.

En términos de ganar, ¡la fiebre suprarrenal puede sentirse muy bien! Por el contrario, en términos de pérdida, la descarga de adrenalina puede tener un efecto positivo o negativo en ti, dependiendo de cómo respondas. Por ejemplo, si estás en una racha perdedora y escuchas la adrenalina que te dice: «Oye, es hora de dejar atrás esta situación estresante», entonces los efectos de la adrenalina que experimentes serán positivos. Del otro lado, si no escuchas la reacción natural de tu cuerpo ante tu racha de pérdidas y continúas jugando porque sigues diciéndote, «solo un juego más y puedo ganar esto», podrías estar en una experiencia realmente incómoda.

En última instancia, el cómo reaccionas ante una descarga de adrenalina depende totalmente de ti. Se aconseja que juegues con prudencia en todo momento y no te pases por alto. Apégate a un presupuesto, no importa qué tipo de racha tengas: ganes o pierdas. Al final, el disfrute que recibirás en el juego dependerá totalmente de lo intuitivo que seas, de la sintonía contigo mismo y de cómo juegues.

Prueba tus habilidades, divertirte y gana desde casa. Juega desde tu ordenador, móvil o tablet y descubre ofertas de juego exclusivas a través de Playdoit, una excelente casa de apuestas en línea en la cual podrás jugar de forma totalmente segura.

Regístrate ahora siguiendo unos sencillos pasos y descubre todos los juegos en línea que Playdoit tiene para ti.

¡Empieza a jugar hoy mismo y obtén tu regalo de bienvenida!

Link: https://www.playdoit.mx/es/?modal=registration&ag=AG211

Noticias importantes