BLACKJACK: SIEMPRE DIVIDE ASES Y OCHOS

Hay algunos conceptos básicos en el blackjack. Dividir ases y ochos solo tiene sentido desde que una mano igualándose a 2 o 12 en comparación con tener dos manos de 11 es obvio. A pesar de que solo recibes una carta para tu as, las posibilidades de obtener 21 o una mano relativamente decente son buenas.

Dividir los ochos todo el tiempo es un poco más riesgoso. Algunos experimentados de blackjack dicen que no se dividan ochos si el crupier está mostrando un nueve o un diez. Para mí, depende de cómo estén fluyendo las cartas ese día, si dividiré los ochos todo el tiempo o solo cuando se sienta bien contra ese nueve o diez del crupier.

Probablemente la estrategia más importante para ganar blackjack es jugar siempre con el crupier por un diez en el hoyo. Esta será la base de tu estrategia ganadora. Si el crupier muestra un diez, juegas con él como si tuviera veinte y pides o te quedas, acordadamente. La misma regla se aplica si el crupier muestra una combinación de seis o cualquier otra combinación (12, 13, 14 o 15). Siempre tienes que jugar como si tuvieras visión de rayos X y pudieras ver la carta oculta del crupier.

Jugar corazonadas te matará. Tienes que tener un plan y seguirlo. Y tu plan debe seguir las reglas básicas. De seguro, habrá muchas veces que el dealer no tenga esos diez en el hoyo, pero tienes que aferrarte a tus pistolas y jugar de esa manera.

Un error que veo que muchos principiantes cometen es dividir dieces o cartas de cara. Lo harán principalmente cuando el crupier muestre una carta alta. Piensan que podrán duplicar su dinero pidiendo a cada uno de sus dieces. Esto es ridículo. ¿Quién divide la segunda mejor mano en el blackjack? Definitivamente yo no.

Además de doblar con caras ocultas los dieces y los onces, si la casa lo permite, me encanta doblar las suaves 13, 14, 15, 16, 17 y 18 si el dealer muestra un 3, 4, 5 o 6. Hay una buena posibilidad de que el crupier se queme, y también una buena posibilidad de que mejores tu mano u obtengas un diez y siga siendo el mismo.

Siempre me he mantenido si tenía doce y el distribuidor mostraba una carta alta. Pero, hace poco leí que deberías pedir un 12 contra el crupier cuando él muestre un 2. Tenía algunas dudas de hacerlo, ya que existía la posibilidad de que me quemara. Pero, jugando de esta manera, he descubierto que he ganado más de lo que he perdido. Tendrás que decidir por ti mismo si esta estrategia es la adecuada para ti.

Estas son algunas de las estrategias básicas de blackjack que puedes aplicar. La clave es mantener la consistencia incluso cuando las cartas están en tu contra. Si consigues una mala racha, levántate de la mesa y toma un descanso. No sigas tirando tu dinero cuando un dealer está caliente.

Prueba tus habilidades, diviértete y gana desde casa. Juega desde tu ordenador, móvil o tablet y descubre ofertas de juego exclusivas en las que podrás jugar de forma totalmente segura.

¡Regístrate ahora siguiendo unos sencillos pasos y obtén tu bono de bienvenida!

Link: https://www.playdoit.mx/es/?modal=registration&ag=AG211

Noticias importantes