ASEGÚRATE DE GANAR EN BLACKJACK

Make sure to win at blackjack beteven

Aprende a asegurarte de ganar, y no de perder, cuando juegas Blackjack.

Cuando quieras asegurarte de ganar en las mesas de póker, no solo debes jugar por suerte, sino que también debes practicar, y practicar tu cara de póker y tus habilidades de póker. Trabajo duro, ¿no? Por otro lado, mientras que otras formas de juego como la ruleta o la máquina tragamonedas no requieren que hagas un gran esfuerzo mental cuando se trata de jugar, te ofrecen menores posibilidades de ganar.

Por lo tanto, si no deseas evitar perder dinero al apostar, la mejor opción es jugar al blackjack.

Si todavía no has jugado blackjack, las reglas son similares a jugar Lucky 9. En Lucky 9, tus cartas deben alcanzar 9 o el valor más cercano. Cualquier carta más allá de 9 se revienta y los jugadores con cartas que suman más de 9 deben declarar esta ronda como perdida. Lo mismo se aplica al blackjack, pero esta vez, debes tirar a 21 en lugar de 9. Mientras que en Lucky 9, solo puedes robar hasta tres cartas, en blackjack, puedes robar hasta cinco cartas.

Consejos para Ganar en Blackjack

Ahora que hemos actualizado la memoria sobre cómo jugar al blackjack, pasemos a los consejos que te ayudarán a ganar mucho en el blackjack.

Manos Blandas y Duras

Si aún no estás familiarizado con la jerga de blackjack, comprendamos que una mano blanda es el término utilizado para describir las cartas que contienen un as y una carta de número como un seis y luego usar el as como once para alcanzar una cantidad total de 17. Por otro lado, una mano dura comprometería cartas que no contienen ases, o cartas que tienen un as pero no le dan un valor equivalente a once.

Algunas personas dicen que siempre es mejor tener una mano dura en lugar de una suave.

Elegir Mesas

Sí, la mesa correcta puede tener un buen efecto en tu tasa de éxito en el blackjack, así que elige con cuidado. En primer lugar, asegúrate de que la apuesta mínima permitida no supere el cinco por ciento de tus fichas totales. Conoce la variación de las reglas para cada mesa porque también pueden afectar tus posibilidades, sin importar cuán pequeñas sean.

Seguro

Y, por último, trata de evitar tomar un seguro a toda costa o al menos solo cuando sea tu último recurso. No importa cuán amigable parezca, el dealer puede ser tu peor enemigo en el blackjack. Por lo tanto, tomar un seguro puede ser apostar por tu enemigo y, a veces, contra ti mismo.

Todo claro ahora? Eso es bueno. Comienza a apostar y ganar algo de ese dinero entonces.

Prueba tus habilidades, diviértete y gana desde casa. Juega desde tu ordenador, móvil o tablet y descubre ofertas de juego exclusivas en las que podrás jugar de forma totalmente segura.

¡Regístrate ahora siguiendo unos sencillos pasos y obtén tu bono de bienvenida!

Link: https://www.playdoit.mx/es/?modal=registration&ag=AG211

Noticias importantes